martes, 5 de marzo de 2013

Flor de Lis


Voy con un tema más personal. Si de algo puedo presumir en Almansa (aparte de trabajar en Libros10) es de pertenecer a la comparsa Mosqueteros, es un orgullo desfilar entre sus escuadras y lucir el traje de casaca verde de la Guardia de Gard.

El domingo pasado, en el Teatro Principal, tuvo lugar el acto del Cambio de Banderas donde nuestras abanderadas 2012 dan paso a la presentación oficial de aquellas personas que ostentarán su mismo título durante el 2013. Es un acto sencillo pero que este año querían que no pasara desapercibido por varias razones: una porque en realidad es un acto importante, porque es el primero del año en que los cargos son presentados y en el que la comparsa puede agradecer y homenajear a su abanderada. Y además es importante porque este año tenemos Capitanía, ¡sí señor! ;)

Perdonadme que hable de cosas que no tocan aquí pero a una servidora la toca la fibra que le propusieran leer unas palabras de lo que significa ser mosquetero, y lo que significa para nosotros esta Capitanía... que va a ser la pera, estoy segura.  Pues para ese momento sabía que tenía que estrenar algo de Ele de Libélula, y quise bordar para que ese momento se quedara conmigo en la memoria un broche de lo más mosquetero. Lo lucí en la solapa de mi chaqueta negra, aunque para salir a leer me puse la casaca marrón ¡preciosa! En resumen, el evento fue un exitazo; con llenazo total en el teatro, que fue gracias a toda la comparsa y en especial por el esfuerzo de la junta directiva. ¡Enhorabuena!

Agradecida a mi comparsa siempre, a la que llevo por bandera allá donde piso.
Belén

PD.: el broche merece una foto mejor, prometo hacerla y subirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario