jueves, 7 de marzo de 2013

Un colgante y una recomendación



Teníamos pensado actualizar esta página con el resultado de los detalles de bautizo que nos han encargado, pero aún no los recogió su dueña así que hasta que ella no los tenga y nos dé el ok! no queremos subirlos aquí. Por eso vamos a actualizar con algo también dulce pero de otro estilo, y otra técnica...

Los colgantes de Sweet Fabric son lo mejor, bonitos, sencillos y todoterreno... van bien con todo. Damos fe, que nosotras los llevamos con un montón de modelitos distintos y quedan "requete". A eso le sumamos que están realizados a prueba de "hijas/sobrinas testarudas"... ya lo convierte en un artículo imprescindible. Os puedo asegurar que Ariadna no se conforma con estirar del collar para verlo más de cerca, ¡no, que va! lo toca mil veces, lo araña, mete el dedito por ver si hay agujeros, lo agita, y un etcétera tan largo que casi podríamos decir que es nuestro máximo control de calidad.

De momento en la tienda on-line los tenéis disponibles en broche, pero si alguien quiere tenerlo en colgante sólo tiene que ponerse en contacto con nosotras. ¡Pedid y se os dará!

Y ahora hablando de mi sobrina, la cual el sábado cumple 1 añito, buscando para ella un regalo especial por tal acontecimiento encontré unas prendas que NO podemos dejar de compartir con todo aquel que pase por aquí. Son una maravilla, son de La Casita de Wendy, son originales, son 100% lana merino... son perfectas. Aquí os dejo una muestra... y clikeais en la foto porque son lo más. ¡Y están de rebajas!... es una verdadera lástima que la talla sea para niños de 2 añitos... sino, ¡iban al carrito!

Ositos Dress - La Casita de Wendy



No hay comentarios:

Publicar un comentario