miércoles, 21 de noviembre de 2012

Bolsas de tela


Lo bueno de hacer lo que a uno le gusta y le apasiona es que encuentra espacios y tiempo para realizarlo. En la librería realizamos talleres, tanto para niños como para adultos, de decoración de bolsas de tela. Estamos hartitas de las bolsas de plástico o las típicas de los supermercados... impersonales.

Aprovechamos dichos talleres para poder sacar el lado artísticos de niños y de mayores (sobre todo de estos últimos) que creían que ya no tenían. La creatividad no tiene edad y así lo demuestran en Libros10, ¡¡nos gusta crear!!

Aquí os traemos una muestra de una de nuestras bolsas, una técnica muy original para pintar realizada con las gomas de los lapiceros. Seguro que los que pasen por aquí y lean esto podrán intentarlo y con muy poquito, personalizar camisetas o bolsas... Nosotras la enseñamos en el taller del cumpleaños de Noelia, una niña muy especial y una clienta 10 de nuestra librería. Celebró su cumpleaños con Fábrica de Cuentos, ella y sus cuatro amiguitas, y además de una merienda riquísima con tarta preciosa incluida pasamos una tarde genial pintando con lapiceros jeje Repetiremos la experiencia sin duda alguna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario