viernes, 16 de noviembre de 2012

¡Nos vamos de bautizo!


Por fin podemos develar los secretos de un trabajo que nos ha llevado unos días ajetreados. Recibimos el encargo de un padrino de bautizo muy orgulloso de su ahijada. Nos comentó que quería unas invitaciones originales para este acontecimiento tan especial. No eran muchos invitados pero el acto merecía que los que iban a asistir sintieran que el bautizo de Chelo era algo muy importante.

Manos a la obra: diseño de la tarjeta y diseño de un detalle que la acompañara. Pensamos muchas opciones pero contábamos con el tiempo justo y queríamos algo sencillo. Como era una niña decidimos hacer lazos de ganchillo en tonos pastel, algunos rosas otros morados, verdes... y una vez que tuvimos clara la idea todo fue "ganchillear" a tope... y alguna que otra visita a mercerías de Valencia >_<

Incluso el sobre tuvo que hacerse a mano porque no encontrábamos lo que queríamos; así que cada uno de ello tuvo que cortarse y armarse uno por uno. Ha sido un trabajo muy elaborado pero estamos realmente contentas con el resultado... sobre todo porque el padrino de Chelo ha quedado satisfecho con el encargo, eso no tiene precio.



¡Gracias Rafa por confiar en Ele de Libélula!
Para pedidos especiales de eventos: eledelibelula@gmail.com

1 comentario:

  1. Os han quedado preciosos!! La verdad es que me parece muy original como idea para bautizos o comuniones.
    Un besico!
    Elisa
    www.thecraftcakemama.com
    www.thecraftcakemamashop.bigcartel.com

    ResponderEliminar