lunes, 5 de diciembre de 2011

Broches de lino y color


Ayer que era domingo, en el tallercico, fue productiva la mañana. Estuve un poco de craftlab con el lino que compré en BlackOveja; es un lino que para bordarlo a punto de cruz necesito o una cruz muy grande o una lupa de aumentos... cosa que hoy por hoy me marea bastante.
Bordé unas sencillas flores en ramo y dos de ellas se convirtieron en botón, me pareció bonito pensar que en algún lado había campos de flores de botones. La idea es hacer más con distintos motivos e ir incrementando la dificultad. Pero para hoy tengo otra misión: ¡los marcapáginas de tela! Y estoy esperando como aguita de mayo a que me traigan de Correos un pedido que hice por internet de materiales para comenzar a hacer algunos encargos de Navidad. Como un duende, me voy a poner una canción chula y a trabajar.

Por cierto si alguien que pase por aquí se leyó El bolígrafo de gel verde de Eloy Moreno Ed. Espasa, y lo quiere regalar, o lo quiere tener firmado o conoce el libro, le han hablado bien de él y está deseando leerlo... que se pase por el blog de nuestra librería porque gracias al autor y su tremeeeeenda amabilidad podemos sortear un ejemplar de su novela firmado personalmente para el ganador. Pasaros por este blog: librerialibros10.wordpress.com y ved como es muy sencillo participar, el libro merece la pena.
Abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario