lunes, 12 de diciembre de 2011

Domingo de libélulas


Ayer era domingo pero nosotras estuvimos trabajando en el taller toda la mañanica tan felices preparando cosas para Navidad. Lo primero era pintar la estantería de madera que nos agenciamos para exponer las diademas, broches, monederos y demás enseres. Como la libélula artista y decoradora es Lidia, ella se encargó de pintarla y con mascarilla y todo se puso manos a la obra. Como está muy embarazada le permitimos unos descansos entre medias para respirar aire que no oliera a pintura :)

La libélula pequeña, una servidora, como no está embarazada no le hizo falta ponerse mascarilla y estuvo haciendo 4 broches-piruleta que le quedaron tan ricamente, recién salidos de fábrica os los muestro. Como bien dije, en la librería se venden genial y no los subimos a ETSY, así que quien los quiera para esta Navidad que los reserve en nuestro mail: eledelibelula@gmail.com



Los preparativos del nuevo blog + tienda on-line van viento en popa, y Javi está trabajando mucho para conseguir que la página web esté perfecta, como los chorros del oro, ¿qué os parece? Estamos cosiendo monederos que ya subiremos aquí y estamos preparando cosas muy lectoras para este diciembre navideño;  si parpadeáis os lo perdéis,... no os digo más ;)

¡Abrazos!

1 comentario: