jueves, 22 de diciembre de 2011

Let it snow!


Hoy, día 22 de diciembre, no habiéndonos tocado el gordo de Navidad, estando a dos días de la cena de Nochebuena, es el día perfecto para actualizar este blog y contaros un montón de cosas que estamos haciendo durante este mes, el cual es mi preferido sin duda alguna. Y como ya dije que no nos ha tocado nada en la lotería, pues aquí seguimos trabajando.
Tenemos algún pedido de sus majestades de Oriente, nos dejaron una notica pidiéndonos ayuda con los regalos y estamos encantadas cosiendo y preparando detallitos hechos a mano. También se ha acercado mucha gente a la librería para comprar broches, piruletas, diademas, y otras cosillas que hacemos así que la fábrica no para nunca. Estos días de Navidad se descansa poquito pero merece la pena porque son fechas de mucha venta, pero no sólo por eso nos gusta diciembre... también la tienda se nos llena de buen rollo, de música preciosa, de gente que viene cargada de ilusión por regalar a sus familiares, a sus amigos o incluso a sus vecinos. Los amigos invisibles se ponen las pilas en este mes para hacerse mucho más visible y encontrar el detalle perfecto.
Todo en Navidad parece que huele mejor, que sabe mejor y que se disfruta más. Lo bueno de todo es que tenemos la oportunidad de hacer que esa sensación se reparta a lo largo de todos los días del año, y que cada mes renovemos las esperanzas por trabajar, por querer, por conseguir, por ayudar... no sé esas cosas que hacen que sonrías, de otro modo no tiene ningún sentido celebrar Navidad.

Abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario