miércoles, 20 de marzo de 2013

Somos 400, ¡GRACIAS!

Colección Patchwork (Rouge)


Cuando decidimos apostar por lo que hacíamos tuvimos claro que seríamos capaces de llevar nuestra pequeña marca por bandera. Aún así, creas perfiles en las redes sociales, vas diseñando tiendas on-line a media y escribes un blog que ni siquiera sabes al principio si alguien lo lee. Si buscara una palabra para definirlo no sería miedo a que nadie te siga, o que fracasemos en nuestro intento de llegar a todo el mundo... miedo se tiene a otras cosas... sin embargo sientes orgullo y respeto a partes iguales por saber transmitir a muchísima gente que NO conoces ni vas a conocer todo lo que tú vives y experimentas a la hora de confeccionar Ele de Libélula.

Colección Patchwork (Rouge-trasera)


Hay una base de trabajo muy bonita y no todos los días os lo sabemos hacer llegar, nos falta mucho por aprender. Pero aún así somos más de 400 personas en twitter que jamás pensamos que podrían estar con nosotras a través de una red social ¡¡gracias gracias gracias!! en serio... gracias ^_^ Por eso queremos agradecer a quien nos sigue, ya sea leyendo este blog o en twitter o donde sea. Nos encantaría bordar muchas cosas más para sortear pero se nos hace imposible ains! :) Esperamos que el corazón hemos realizado os guste; y ahora sí, si os gusta lo único que tenéis que hacer es dejar un comentario en esta entrada contándonos qué es lo que más os gusta de Ele: colgantes de madera, broches, piruetas, caramelos de crochet, diademas, chapas,... tenéis cosillas nuestras en la tienda on-line y en Pinterest. Ojo! si hay algo que nos os gusta podéis también decírnoslo ;)

Importante: Sí o sí tenéis que dejarnos vuestro nombre y un mail... sino no habrá manera de contactaros ;) El último día para poder participar será el domingo de esta semana, día 24 de marzo. El lunes sortearemos el broche de entre todos los comentarios que se hayan recibido hasta el domingo.
Si queréis ver las fotos más grandes haced click en ellas.

2 comentarios:

  1. Lo que más me gusta son los broches :)
    Nerea González
    standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el colgante "aromas", con ese "armazón" de madera
    Candy Cane (Pizpiruleta)
    pizpiruleteando@gmail.com

    ResponderEliminar