martes, 26 de febrero de 2013

Sweet Fabric


Vamos terminando de subir todo a la web, nos queda todavía la colección Sweet Fabric y Pachtwork para completar nuestro stock actual en la tienda. Ya hasta nuevo aviso no actualizaremos la tienda con productos nuevos puesto que ya estamos pensando y bordando en modo Primavera al 100%.

La colección Sweet Fabric son detalles sencillos cuyo denominador común es tener forma de caramelo. Los elaboramos con una receta antiquísima ;) y pueden ser de crochet con varios sabores o bien de tela, y cintas combinadas. No hay excusa porque están libres de azúcar y son el detalle que más ofrecemos para eventos, regalos de invitados o para personalizar cualquier encargo.

Y por otro lado la colección Patchwork que de esa técnica sólo tiene el nombre, pero que nos recuerda un poco a las prendas recosidas con parches. Corazones sencillos mitad fieltro y mitad bordado, muy originales sencillos que quedan muy bien en cualquier jersey o chaqueta. De momento tenemos la figura del corazón en el costurero pero no descartamos que vayan incluidos también para la siguiente hornada primaveral con otras formas.

Como siempre decimos, esperamos que os gusten y para cualquier duda, petición, sugerencia... escribidnos a la dirección de e-mail: eledelibelula@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario