martes, 29 de noviembre de 2011

Mis galles de jengibre



No sé si por aquí hay gente a la que le gusta la cocina, al menos a una servidora le encanta, y en concreto la repostería. No por ello soy experta o ni siquiera soy buena cocinando pero ganas le pongo, de eso no hay duda. No sé cuántas veces he hecho galletas... todas con resultados casi idénticos: sabor genial pero duras como piedras (admitiendo la realidad se vive más feliz).

Para estrenar el nuevo horno de casa me vestí de gala puesto que la receta la busqué en pimientarosa.com (página que recomiendo tanto si te gustar cocinar como si no) y allí encontré una receta sencilla para hacer galletas de jengibre. Hoy me puse manos a la obra y no voy a reparar en elogios hacia mi persona, ¡¡me han salido genial!! Y estoy más contenta que unas pascuas porque al menos después de tantos intentos fallidos, por fin tengo la receta que va bien y por eso la recomendación anterior.

Este post es sólo para dejaros la foto de cómo quedaron, nothing more.
¿Alguien quiere?

Belén

PD.: las de abajo tienen azúcar glas pero al final dejé de echarles porque me gustaban con el color marroncito característico.

1 comentario:

  1. Mmmm, qué rico Belén!! debo admitir que se ven deliciosas!!! Tenés razón, el color natural es tan lindo que no hace falta azúcar !!
    Saludos

    ResponderEliminar