viernes, 6 de enero de 2012

Enero y un descansito


Pasaron como un huracán, pero al final siempre queda esa nostalgia al pensar que aún queda un año para volver a vivirlas. La Navidad es lo que tiene, pasa rápido y todos los sentimientos buenos parecen desvanecerse y todos los propósitos van diluyéndose según pasan los meses. Mucho trabajo durante estos días de "fiesta" y por fin me encuentro en casa con algún detalle por terminar, pero con el tiempo suficiente para descansar a gusto, y ese tiempo lo estoy empleando bien: organicé una pseudo-habitación de costura en casa para tener todo a mano, pensé todo lo que queda por hacer, las nuevas ideas para realizar y cómo abordar este 2012 que se avecina cambiante, y por último me puse a actualizar el blog que era algo pendiente desde hace ya semanas.

Lo importante del año está a punto de llegar, en febrero se viene una nueva vida abriéndose camino entre nosotros; su bienvenida y bienestar es lo principal para nosotras ;) Pienso en todo lo que nos traerá bajo el brazo... pan, o nuevas sonrisas... pero estoy segura de que nos dará fuerzas para llevar las ausencias que dejó este 2011 y un aire de libertad en nuestras vidas que sólo de pensarlo me río.

No digo nada de Ele de Libélula en cuanto a broches, a piruletas o cosas por hacer. Este post es para desear buen año a todos y para recordar que empezamos hace un año un proyecto que poco a poco va tomando forma, que va dejando rastro de lo que somos y de lo que nos gusta, y además va conociendo a gente buenísima por el camino, ¿qué más podemos pedir?

¡Buen 2012!

1 comentario:

  1. Feliz Año para ustedes también,deseándoles lo mejor,que el año venga cargado de proyectos,ideas y millones de inspiraciones!!!!
    besitos

    ResponderEliminar