lunes, 4 de febrero de 2013

La Parisienne

corazones bordados by EledeLibélula

Normalmente no solemos enrollarnos mucho en este blog. Tranquilos, que no cunda el pánico, esta entrada tampoco va a ser larga. En estos días andamos volando sobre bordados de corazones, tonos rosas, rojos... y algún que otro negro que se cuela entre los bordados de febrero, que en la variedad está el gusto :)

Entre tanto bordado por encargo y cosas realizadas para "Ele", personalmente no nos queda tiempo para hacer otras cosas para nosotras. Me explico, a una servidora le gusta mucho mucho mucho bordar samplers de punto de cruz, abecedarios antiguos u otros diseños que una vez terminados no se venden, se regalan. Antes de comenzar a volar como libélula bordaba punto de cruz diseños que eran geniales... por aquellas épocas tenía tiempo :D

Muchas veces me digo que tengo que volver a bordar esos dibujos que tanto me gustan. Y para poneros un ejemplo os dejo un enlace a un gráfico genial (al menos para mí), muy de febrero pero original. Un diseño de Tralala® Collection, una firma que es una pasada a la hora de dibujar sobre papel milimetrado y en cuyos puntos me siento muy reflejada. Este diseño de La Parisienne terminado en pinkeep (algún día hablaré de ellos, y de los que hice hace años) tiene muchos puntos para ser comprado por esta que os habla.



Os dejo el link al blog de la creadora de los diseños:

La Parisienne - Tralala® Collection

Lo podéis comprar en:

La Casina Roja

No hay comentarios:

Publicar un comentario