Hay ciudades y lugares que marcan para toda la vida. Rincones que visitas que nunca se van de la mente y eres capaz de recordarlos sólo con oler determinado aroma, escuchar una canción, darte cuenta que llevas los mismos zapatos con los que regresaste a "ese sitio"... cualquier momento es bueno para volver a cerrar los ojos y recordar.
Eso nos pasa a ambas con La Alhambra, y surgió un diseño que llevaba en la libreta hace muchísimo tiempo (demasiado diría yo) que salió a la palestra porque hoy venía la televisión local de Almansa para hacernos un mini-mini-reportaje y quería presentar algo que no tuviéramos aún en la tienda, y que además tuviera la capacidad de transmitirnos seguridad, valentía y esas cosas que a veces nos faltan para defender lo que hacemos delante de otras personas. Ni os cuento el miedo escénico que sufre Belencica con estas cosas... Lidia lo lleva mejor, tiene más carácter y confianza en sí misma ;)
Lo dicho, salió este diseño como por arte de magia y era necesario bordarlo o intentarlo. Para este dibujo concreto no usamos punto de cruz porque se haría muy grande de tamaño y el soporte del colgante sólo tiene 43mm. de diámetro. A mí, el resultado me recuerda mucho a los acabados con la técnica del blackwork (hablaremos pronto de eso) pero siendo puristas tampoco sería eso.
Esperamos que os guste, que os traiga sabores y olores de La Alhambra, y si alguien no estuvo aún por allí os lo recomendamos mucho, pero mucho. En cuanto estemos listas con las fotos tenemos pendiente subir alguno más a la tienda.
eledelibelula@gmail.com
precioso!!!
ResponderEliminarHOLA!!! que collar tan bonitooooo, me encanta, me recuerda a los dibujos geométricos árabes, genial!!!
ResponderEliminarte sigo en instagram y facebook, asi que estaré atenta a todas tus publicaciones, un besiño!!
www.queliodehilo.wordpress.com
Gracias a las dos!! Nos hace muchísima ilusión que os guste el collar. Muy árabe, la verdad y muy de la Alhambra ya que reproduce uno de sus mosaicos murales. El mérito del diseño es de ellos ^_^
ResponderEliminarUn abrazo y gracias por escribir.
Lidia y Belén