viernes, 5 de octubre de 2012
Van dando sombra
La reaparición ha sido estelar, ¡a lo grande!
Como libélula llevo bordando poco tiempo pero los broches, las chapas que fueron al principio las llevo bordando desde hace muchos años. Tantos, que cuando yo navegaba por internet sólo encontré (y busqué mucho, creedme) a una chica fuera de España que las hacía.
Desde ese momento no he dejado de bordar en punto de cruz, no he dejado de hacer broches y modificarlos según pasaba el tiempo. A veces es cuestión de tiempo dar con lo que uno busca, no siempre se tienen las cosas a la primera sino que todo pertenece a un proceso de creación: nacimiento y madurez. Algo parecido me ha pasado... ahora, a estas alturas al buscar por internet veo muchas páginas con artesanas que hacen lo mismo (cosa de lo que me alegro muchísimo) pero sigo creyendo en mi trabajo, sigo creyendo en que las cosas que hacía y que ahora hacemos juntas van creciendo y van tornándose especiales según las vamos trabajando.
Ahora, con Ele de Libélula todo va cobrando más sentido y nos fijamos una línea de trabajo fija: respeto a la artesanía, prioridad de la calidad, coherencia y valentía. Esas cosas sólo se consiguen madurando con el tiempo, ese que ahora nos va dando frutos.
¡Gracias!
Enlace a la tienda: EleDeLibélula
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario